Google + MailInstagram

 

ARQUITECTURA "SENSORIAL ECO-ART"

Nueva obra del Artista y Diseñador Sánchez-Santiago y el Doctor arquitecto, Orlando de Urrutia, Asesor de Sostenibilidad de la Unión Europea.

Como artistas productores de ideas, sensaciones y emociones, se han unido mostrando este nuevo concepto creativo, "Sensorial Eco-Art" donde se utilizan nuevos materiales y se crean diferentes volúmenes, conformando espacios sensoriales interactivos con el espectador, que no solo observa la obra, sino que también la puede recorrer y sentir, "Sensorial Eco-Art" se entiende como un nuevo concepto de arte de nuestro tiempo, que integra al hombre y su entorno.

arquitectura ecosensorial sanchezsantiago 3

arquitectura ecosensorial sanchezsantiago 4

arquitectura ecosensorial sanchezsantiago 1

arquitectura ecosensorial sanchezsantiago 2

Haz click aquí para ver toda la PRESENTACIÓN ARQUITECTURA SENSORIAL ECO-ART

 

"WATER BUILDING RESORT

Nueva obra del Doctor arquitecto, Orlando de Urrutia, Asesor de Sostenibilidad de la Unión Europea y la arquitectura interior a cargo del Artista y Diseñador Sánchez-Santiago.

El diseño del edificio permite integrar las energías renovables como captación y optimitización de energía. La fachada orientada al sol está cubierta por cristales fotovoltaicos de última tecnología que permiten transparencia y captan la energía para dar electricidad al edificio. La fachada opuesta al sol son celosías que permiten entrar al aire que es conducido a través de los equipos productores de agua potable. El aire al pasar por el patio central aumenta su velocidad y sale por el aerogenerador superior, generando la electricidad para abastecer a todos los equipos.

Edificio gota de agua sanchezsantiago 2

Edificio gota de agua sanchezsantiago 1

Edificio gota de agua sanchezsantiago 3

Edificio gota de agua Sanchez SantiagoEdificio agua Sanchez SantiagoEdificio agua Sanchez Santiago

 

ECO-CIBERNETIC CITY

Nueva obra del Doctor arquitecto, Orlando de Urrutia, Asesor de Sostenibilidad de la Unión Europea y la arquitectura interior a cargo del Artista y Diseñador Sánchez-Santiago.
Su autosuficiencia no se limita únicamente a lo energético, como la integración de aerogeneradores que aprovechan las corrientes de aire creadas entre las dos torres y a la obtención de agua del aire, sino también en los aspectos económicos, sociales y medioambientales por su flexibilidad y la integración de usos que lo convierten en una "arquitectura viva".

Edificio Eco-Cibernetic Sanchez Santiago

Edificio Eco-Cibernetic Sanchez Santiago

Edificio Eco-Cibernetic Sanchez SantiagoEdificio Eco-Cibernetic Sanchez SantiagoEdificio Eco-Cibernetic Sanchez Santiago

banner sanchezsantiago

 
ralla inferior

Valid XHTML 1.0 Transitional materials ecologics 2014 © Copyright | contacto| Créditos|